top of page
Buscar

¿VENGARTE? ¡NO!


📖 No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor. - Romanos 12:19


La venganza le pertenece a Dios. Independientemente de las circunstancias, a nosotros no nos corresponde vengarnos. Solo Dios es justo. Puede que nuestra venganza aparente ser justa, pero nosotros no conseguimos juzgar y mucho menos hacerlo con justicia.


Muchas veces la venganza está motivada por la rabia y no por la justicia lo que hace que esa actitud sea aun más reprobable. Dios sabe todas las cosas, él es justo y soberano. Podemos confiar en él. No necesitamos ensuciarnos las manos haciendo lo que no tenemos autoridad para hacer.


Confía en la justicia de Dios. Entrega tu situación a él. «Si se enojan, no pequen» (Efesios 4:26). Hay situaciones que nos pueden desestabilizar, pero cuando entregamos todo en las manos de Dios podemos avanzar en la vida sin preocuparnos por la venganza.


La venganza no es nuestra

  • No te enfoques en la venganza, enfócate en la justicia de Dios. Él ve todo y él juzgará a todos.

  • No dejes que la frustración y la ira te paralicen. Alivia tu corazón orando y sigue adelante.

  • Confía en Dios y entrégale a él la situación.


Para orar: Señor, hay momentos en los que me siento con rabia y con ira, pero quiero dejarte a ti la justicia. Tú sabes todas las cosas, guárdame de la injusticia y la maldad. Confío en ti y en tu poder. En el nombre de Jesús, amén. 🙏

 
 
 

Comments


app movil.jpg
Disponible en:

DESCARGA NUESTRA APP

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok

© 2025 by Mente

Nueva Marketing.

Horarios

Domingos por la mañana:
servicio tradicional a las

8:00 am.
 

Servicio informal y contemporáneo a las

11:00 a. m.

Contacto

Dirección:

13231 E Mississippi Ave, Aurora, CO​

 

Mail: Jose@theave.church

Teléfono:

+1 720-980-2820 

bottom of page