top of page
hands-of-man-with-bible-praying-christian-life-pra-2023-01-27-02-08-45-utc_edited.jpg

LIDERAZGO

PASTORAL Y PERSONAL

5232167_575x775_500.jpg

MARK SPENCE

PASTOR PRINCIPAL

Mark se unió al personal de The Ave como pastor en julio de 2016. Antes de The Ave, Mark se desempeñó como pastor del campus de Cross Church, un campus satélite de la Iglesia Bautista North Richland Hills, en Fort Worth, Texas. En el transcurso de 11 años de servicio en NRHBC, Mark usó varios sombreros ministeriales diferentes, incluyendo misiones, evangelismo, discipulado y educación. Al crecer en Colleyville, Texas, Mark conoció a Janet Emmons, su novia de la escuela secundaria. Después de asistir a la Universidad de Texas A&M, Janet y Mark se casaron en NRHBC en julio de 2001. Después de graduarse, Mark completó su Maestría en Divinidad en el Seminario Teológico Bautista del Suroeste en mayo de 2005. Los Spence tienen la bendición de haber adoptado a su primer hijo, Parker, quien nació en diciembre de 2008. Dios bendijo aún más y sorprendentemente a la familia Spence a través del nacimiento de su segundo hijo

JOSÉ QUESADA

PASTOR

José es de Cuba, donde creció sin ninguna influencia religiosa, al contrario, con principios marxistas y ateos. A la edad de 17 años, cuando estaba haciendo su servicio militar en La Habana, un amigo le invitó a una iglesia evangélica donde aceptó a Jesucristo como Salvador personal.

En el 1990, José se mudó a Sancti-Spiritus donde comenzó su trabajo misionero al plantar una iglesia con sus familiares; además comenzó sus estudios teológicos por extensión.En abril del 2000 se mudó a Chile, donde trabajó como misionero, plantador de Iglesias y profesor de misiones de un Instituto Bíblico.

En agosto del 2004 se mudó a los Estados Unidos para trabajar como misionero de Missions Door como plantador de iglesias.  En julio del 2012 se graduó de una Maestría en Teología del Christian Network Education.

En abril del 2016 fue nombrado como misionero de North American Mission Board (NAMB) para la plantación de iglesias.

José y Yelioska tiene dos hijas: Melissa y Malena.

Porta retrato.jpg
5232151_575x775_500.jpg

BOBBY ESTES

PASTOR DE FAMILIA

Bobby se unió al personal de The Ave en agosto de 2018. Nacido y criado en Colorado, Bobby tiene una Licenciatura en Religión de la Universidad Bautista Wayland y se graduó de Gateway Seminary Rocky Mountain Campus con una Maestría en Estudios Teológicos en mayo de 2018. Bobby's El amor por el ministerio estudiantil tiene una conexión personal desde que conoció a su esposa Shelby mientras asistía a un campamento estudiantil un verano. Shelby se desempeña como maestra de escuela y tienen dos hijas llamadas Kinley y Adelyn. Cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, Bobby sintió el llamado de Dios al ministerio en su vida mientras asistía a un campamento en Glorietta, NM. Desde entonces, Bobby ha seguido fielmente su llamado al ministerio estudiantil y ha servido donde Dios lo ha permitido.

KACY KEPLINGER

AYUDANTE ADMINISTRATIVO

Kacy llegó al conocimiento salvador de Jesucristo a la edad de 7 años. No fue hasta los 16 que entregó completamente su vida a nuestro Salvador. Kacy creció en Texas y se casó con Justin en 2005. Actualmente, Justin sirve en el Ejército de los EE. UU. Se mudaron a Aurora en agosto de 2020. Justin y Kacy tuvieron a su hijo Jackson en 2009. Como familia disfrutan de la playa, Disney, SEC Football y de servir a Dios en la iglesia local.

5232161_575x775_500.jpg
5232604_575x775_500.jpg

NINA MAES

ADMINISTRADORA DE FINANZAS

Nina se unió al personal de The Ave en julio de 2019. Ella y su esposo son nativos de Colorado. Tienen 5 hermosos hijos; 4 niñas y 1 niño, . Le apasiona su fe en Jesús y le encanta pasar tiempo con su familia. Se mantiene ocupada con el acolchado y el tejido, en cualquier tiempo libre que pueda encontrar. Le gusta trabajar aquí con un gran grupo de personas para servir junto a ellos.