DIOS TIENE LA ENERGÍA QUE NECESITAS

En el ajetreo de la vida cotidiana, muchas veces nos encontramos agotados y sin fuerzas para afrontar los retos que se nos presentan. Sin embargo, la Palabra de Dios nos recuerda en Isaías 40:30-31:

Aun los muchachos se fatigan y se cansan; los jóvenes tropiezan y caen. Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán. - Isaías 40:30-31

Este pasaje bíblico nos asegura que, incluso cuando nuestras energías físicas y mentales se agotan, Dios es la fuente inagotable de renovación. Él es la fuerza que nos sostiene hasta en los momentos más difíciles. Cuando confiamos en él y ponemos nuestra esperanza en él, recibimos fortaleza sobrenatural.

Dios no solo nos da la fuerza para enfrentar los obstáculos, sino que también nos fortalece para superarlos. Confiar en el Señor nos proporciona resistencia para perseverar ante la adversidad.

En medio del cansancio y el desánimo, recuerda que Dios es la fuente de energía que necesitas. Pon tu confianza en él, espera en él y experimenta la renovación de tus fuerzas. Tal como las águilas que vuelan sobre las tormentas, tendrás el poder de superar los desafíos y caminar con perseverancia, confiando en la energía divina que fluye ininterrumpidamente.

Renueva tu energía en Dios

• Reserva momentos con regularidad para conectarte con Dios a través de la oración y la meditación en la Palabra.

• La esperanza en Dios es una fuerza duradera que nos sostiene en todas las etapas de la vida y más allá de los impulsos momentáneos.

• Combina tu confianza en Dios con acción práctica. Pon tu fe en práctica.

Para orar: Señor, fortaléceme en las adversidades, guíame en las decisiones y concédeme discernimiento. Que tu luz ilumine mi camino y tu gracia me envuelva. Permíteme amar, perdonar y ser un instrumento de paz. Que la confianza en ti sea la base sólida de mi camino. Amén.