top of page
Buscar

¿CÓMO PUEDEN DECIR...?



📖 En el Señor hallo refugio. ¿Cómo, pues, se atreven a decirme: «Huye al monte, como las aves»? - Salmo 11:1


El salmista, al poner toda su confianza en Dios, está seguro de que ninguno de sus enemigos quedará impune. David, el autor del salmo, no piensa que él es simplemente invencible - y nosotros no debemos pensar eso sobre nosotros mismos-, pues cada día tiene su propio mal. Él escribe acerca de la justicia de Dios. Dios ama a los justos y detesta a los impíos.


Aunque suframos mucho en nuestra vida debido a personas terribles y seamos perjudicados, podemos descansar en Dios. Eso es así porque él es el justiciero, el juez justo de toda realidad. Su trono está en los cielos y de allá viene todo lo que acontece aquí.


Si alguien te robó, te humilló, te insultó o te perjudicó de alguna manera y no se arrepiente, Dios lo llevará a juicio. De la misma forma sucede con nosotros: seremos juzgados a menos que nos arrepintamos de nuestros pecados y creamos en Cristo Jesús.


Practica la justicia

  • Lee todo el Salmo 11

  • Evalúate y considera si eres justo o impío

  • Ora y confía en Dios, pues él te traerá justicia


Para orar: Señor Dios, mi Padre, y Jesucristo mi Salvador, te ruego que me protejas y me guardes de todo mal. Cuando los impíos me amenazan y perturban mi paz, que yo esté protegido bajo tus alas a salvo de los ataques malignos. Que mis enemigos y yo nos arrepintamos de nuestros pecados y estemos eternamente a tu lado, Señor, pues en Cristo ya fueron pagados los pecados de toda la humanidad. En el nombre de Jesús, amén. 🙏

 
 
 

Comments


app movil.jpg
Disponible en:

DESCARGA NUESTRA APP

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok

© 2025 by Mente

Nueva Marketing.

Horarios

Domingos por la mañana:
servicio tradicional a las

8:00 am.
 

Servicio informal y contemporáneo a las

11:00 a. m.

Contacto

Dirección:

13231 E Mississippi Ave, Aurora, CO​

 

Mail: Jose@theave.church

Teléfono:

+1 720-980-2820 

bottom of page